top of page

ZULIANI estrena nuevo disco: "Montaña Rusa".


En los versos recitados por los representantes de la cultura hip hop, se puede ver el sesgo de un movimiento que crece con los años, que a pesar de la conformidad de algunos géneros en particular, no se deforma ni se corrompe, mas bien se retroalimenta de los hechos de un mundo tan decadente como sorpresivo y novedoso. Córdoba significa una gran oportunidad para pensar las distintas formas de expresar. El hip hop reúne así, literatura, cine, medios digitales y música, que confluyen en una sociedad fragmentada y memorable, el cimiento por lo que se sustenta la palabra para plantear un fascinante juego de espejos y explorar un mundo extraño, sombrío y perturbador.

"La cosa es así, el disco lo grabé en Hot Plug, en Sonido Integral, por Fede Luvclap, decidí ir ahí porque yo produje todo en casa, hice las pistas, las letras, las maquetas, pero necesitaba un oído secundario, otra perspectiva a la hora de mezclar y masterizar el material. La influencia que tuve para este álbum fue de los acontecimientos de mi propia vida, los amigos, mi familia, mis relaciones, los cambios de la época, la dinámica de la vida. Quien me inspiró y marcó un antes y después fue Evidence, del grupo Dilated People, de Los Ángeles. Mis amigos son la leña que agita el fuego, uno que hace esto no por el dinero, más bien por amor a la música, es una medicina, me pesa el bobo. El reggae y el jazz también forman parte de mi estilo, el rap me trae a tierra y me da fortaleza, me hace guerrero, me dice: ¡man, estamos para esto!". -Palabras de Zuliani para Subterráneo.

Zuliani | MontañaRusa | Prod. La Lupa | Full Album.

--

Les dejamos una entrevista relacionada, para interiorizarse más con el artista, Zuliani habló con nosotros un tiempo atrás: https://www.subterraneomag.com/zuliani

--

SUBTERRANEO

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page